En el modo No molestar, la aplicación Kaspersky no muestra notificaciones emergentes sobre eventos en su PC que ocurren durante una videollamada, cuando está viendo una película, usando activamente aplicaciones instaladas o el teclado. El modo No molestar también puede pausar algunas tareas iniciadas automáticamente o retrasar la ejecución de tareas programadas para evitar la utilización excesiva de los recursos del equipo.
El modo No molestar se activa y desactiva automáticamente. No tiene que cambiar la configuración de la aplicación.
Después de salir del Modo No molestar, la aplicación usará el área de notificaciones de la barra de tareas para mostrar un mensaje sobre cualquier evento que haya ocurrido mientras estaba ocupado. Si hubo varios eventos, haga clic en el botón Ver para ir al Centro de notificaciones y ver todos los eventos.
También puede ver todos los eventos que ocurrieron en los últimos tres días en el Centro de notificaciones de la pestaña Estado, en la sección Notificaciones.
Siempre que el Modo de juego o el Modo No molestar estén activados, tampoco verá las notificaciones de las aplicaciones Kaspersky VPN Secure Connection y Kaspersky Password Manager instaladas en el mismo dispositivo.
Encontrará más información sobre la visualización de notificaciones en la sección Cómo configurar las notificaciones de la aplicación de la Ayuda.
Inicio de página